Sobre mi
Ilustración, sí. Pero mucho más
Soy Olga, tengo 31 años y soy de un pueblo de Valencia. Me gusta mucho comer, la naturaleza y sobre todo los perritos. Y tú dirás: ¿y? y yo te diré: pues eso, que soy mucho más que ilustraciones. Soy una persona que ha decidido emprender este camino sola, que duda, se emociona y que está al otro lado para escucharte. Así que ya sabes, si tienes una idea y me la quieres contar, adelante, aquí te espero 🙂
LA HISTORIA SOBRE CÓMO NUNCA PENSÉ EN SER ILUSTRADORA
No os puedo contar una historia sobre cómo desde pequeña tuve super claro lo que quería hacer porque os estaría mintiendo.
Siempre me he sentido vinculada al mundo del arte, de pequeña me encantaba pintar, leía poesía y descubrí que mi pasión era la danza.
Durante años competí en hip hop y me planteé muchas veces dedicar mi vida a ello, hasta que decidí que tenía que ir a la universidad.
Una vez más, elegí un camino creativo entrando en Comunicación Audiovisual porque me encantaba hacer vídeos y el mundo de las series y el cine.
En este periodo quise ser directora de series, fotógrafa, montadora y un largo etcétera.
Al acabar, estuve sin trabajar como un mes y las ganas de crear me pudieron. Empecé a hacer ilustraciones de películas y personajes con mi ordenador y mi ratón. Al poco tiempo, mis amigos me empezaron a pedir ilustraciones de sus fotos y decidí abrir mi tienda de Etsy con ilustraciones personalizadas.
Sin embargo, encontré trabajo estable como diseñadora gráfica y lo mantuve durante 5 años.
En este periodo prácticamente abandoné el proyecto de la ilustración pero nunca llegué a desvincularme del todo.
Un día decidí retomarlo y tuvo muy buena acogida, así que pasado un tiempo y sintiendo que mi trabajo no me llenaba, decidí emprender un nuevo camino.